Muy Pronto de Regreso

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Documental: las Sirenas Realmente Existen?

Creen en las sirenas… Expertos y científicos sacarán a la luz la historia natural de las sirenas y mostrarán cómo pudieron haber evolucionado y mantenerse ocultas de la humanidad hasta ahora.

http://www.megavideo.com/?v=UI4YUK61

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Sabores de Doritos muy Raros 1/3

  • 1. Coco Curry

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  • 2. Wasabi Mayo

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  • 3. Tuna Mayo

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  • 4. Salchicha

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  • 5. Sal

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    los restantes tras el salto

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    Mapa: el origen de la maldad en videojuegos

    ¿Cuáles son los villanos más villanos de los videojuegos?, ¿de dónde proviene ese gen maligno, en dónde se encuentra la fuente de la pura maldad de esa en donde sólo beben agua los más malos y temidos? Pues bien, este mapa, al parecer, tiene una respuesta para nosotros.


    Esqueleto de los Dibujos Animados

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    Logran Crear un mini Big Bang con Agua y Polvora

    La toma es parte del Cómo se hizo de una serie de la BBC4 tituladaEverything and Nothing sobre la naturaleza física del espacio y la materia. Es interesante cómo una mini-explosión que parece el disparo de un petardo de las fiestas acaba siendo cosmológicamente más resultona pasada a cámara super-lenta, con efectos de sonido, HD y la banda sonora adecuada.


    La solución al Insomnio

    Tan importante como incluir una serie de alimentos en nuestra dieta diaria es la hora en la que los ingerimos. Así lo asegura la catedrática de Fisiología de la Universidad de Extremadura Carmen Barriga, especialista en Crononutrición, que recomienda a las personas que padecen insomnio y a las que les cuesta conciliar el sueño tomar antes de dormir un vaso de leche caliente con una cucharada de azúcar y unas galletas.
    Esta fórmula, según explica Barriga, es la combinación perfecta, ya que tanto los cereales como la leche sonalimentos ricos en triptófano, el aminoácido encargado en nuestro organismo de sintetizar la hormona melatonina, sustancia implicada en la inducción al sueño.
    Pero no es el único alimento que puede ayudar a conciliar el sueño por la noche. De hecho, todos los alimentos que contienen triptófano, o incluso serotonina o melatonina, son idóneos para tomarlos al anochecer o en la cena. Así, los plátanos, las cerezas, los cereales, el tomate, la lechuga, el pescado, los frutos secos o los frutos rojos pueden ayudar a dormir bien y obtener un sueño más reparador. Por el contrario, debe evitarse en las últimas horas del día frutas ricas en vitamina Ccomo la naranja o el kiwi, bebidas como el té o el café o carnes rojas y embutidos ricos en tiroxina, “un aminoácido precursor de las catelocaminas y dopaminas que son las que nos hacen estar despiertos” afirma la investigadora. Estos productos es recomendable consumirlos durante la mañana. Continuar leyendo

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